Leyendo:
El vicegobernador de Tucumán, internado con coronavirus
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El vicegobernador de Tucumán, internado con coronavirus

El vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, fue internado anoche tras dar positivo en coronavirus y se encuentra en observación para un mayor control del cuadro, aunque aclaró “que se encuentra bien” de salud.

«A toda la población, quiero informar que luego de realizar los estudios pertinentes, la prueba de Covid-19 dio positivo. Estamos expuestos a estas situaciones ya que nuestra labor implica trabajar día y noche en constante trato con delegados comunales, intendentes, funcionarios y con los vecinos de toda la provincia», escribió anoche en su cuenta de Twitter.

Asimismo, agradeció «cada uno de los mensajes recibidos» y contó que se encontraba «bien, con una excelente atención, como vienen mostrando los Hospitales Públicos; destacando especialmente a los profesionales médicos, enfermeros, y todo el personal del Centro de Salud».

«Atravieso este momento con la esperanza de volver a mis actividades cotidianas al servicio de todos los tucumanos. Los saludo afectuosamente», concluyó en su hilo de tuits.

En un comunicado de la Legislatura, se informó que el vicegobernador “sintió algunos síntomas de la enfermedad y decidió realizarse los estudios correspondientes, cuyos resultados dieron positivo en Covid-19”.

Por recomendación de los profesionales, permanecerá internado por los próximos días en el Hospital Centro de Salud.

Por su parte, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, también tuiteó respecto al estado de salud de Jaldo y le deseó “una rápida recuperación y un pronto regreso a sus funciones”.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.