Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en particular de la Ley Bases y el paquete fiscal, tras lograr una votación favorable en general.


Leyendo:
Qué hotel de Nueva York es el primero en ofrecer reservas mediante NFTs
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Qué hotel de Nueva York es el primero en ofrecer reservas mediante NFTs

En el último tiempo los NFT –tokens no fungibles– ganaron protagonismo pues se pueden usar para cualquier cosa, desde una licencia de matrimonio hasta videos destacados de baloncesto. Hasta ahora una gran parte de los NFT han sido avatares e imágenes de perfil, pero ahora también desembarcaron al mundo de la hospitalidad.

El reconocido hotel neoyorquina NoMo SoHo, miembro del grupo hotelero de lujo más grande del mundo Preferres Hotels & Resorts, lanzó NFTs seleccionados, convirtiéndose en el primer hotel en los Estados Unidos en ofrecer a los huéspedes una nueva forma innovadora de reservar estadías.

Ubicado en el nexo de la moda, el diseño y la cultura en el centro de Manhattan, el elegante NoMo SoHo de 26 pisos y 264 habitaciones es el edificio más alto del vecindario, con vistas panorámicas del horizonte de la ciudad y hogar del famoso restaurante NoMo Kitchen y el recién inaugurado bar de cócteles Nina’s x Liquid Lab.

The Lovewall

Usando la plataforma y tecnología SolidBlock, su programa NFTstays se basa en una selección de NFT, que incluye estadías de tres a seis noches en la propiedad. Los huéspedes que reserven estos paquetes tendrán acceso a tarifas preferenciales exclusivas al comprar un NFT que represente una parte reconocible del hotel. Las opciones de NFT incluyen The Lovewall en NoMo Kitchen y «The Tunnel of Love», el icónico arco la entrada principal del hotel.

Los paquetes NFT comienzan con estadías de tres noches con costo a partir de .41 ETH, que en el lanzamiento tiene un valor de USD $ 836. Al reservar un paquete con la tecnología blockchain, los huéspedes tendrán beneficios adicionales como late check-out, desayuno de cortesía, una amenidad de bienvenida y la oportunidad de obtener tarifas especiales para su próxima estadía sin estar sujetos a una fecha específica.

SolidBlock está reformulando la forma en que usamos los NFT mediante la creación de casos prácticos de uso de la tecnología NFT para brindar un valor único al sector de la hospitalidad y sus huéspedes. NFTstays ayuda a los hoteles a aprovechar la tecnología blockchain de Web3 para brindar a sus huéspedes opciones y flexibilidad adicionales. Este programa le dará a NoMo SoHo una ventaja que aumentará los ingresos y las tasas de ocupación hotelera”, dijo Yael Tamar, CEO y co-fundador de SolidBlock CEO.

El mundo está cambiando y la llegada de NFT es un claro ejemplo pues estos certificados de propiedad de activos físicos o digitales están transformando a las industrias.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.