Leyendo:
WhatsApp: cómo conseguir y hasta crear los stickers de la Selección
Artículo Completo 1 minutos de lectura

WhatsApp: cómo conseguir y hasta crear los stickers de la Selección

Argentina se consagró Campeón del Mundo y en una época donde la tecnología es protagonista, ya salieron los stickers para WhatsApp tanto de Lionel Messi como de la Selección.

Al tratarse de imagenes nuevas, todavía no están en el listado oficial de la aplicación, pero igualmente pueden conseguirse. Una manera es ingresar a la app de Google Play «Stickers Argentinos» que además renueva el contenido, sumando nuevas adquisiciones. Pero, solo podrán descargar la aplicación aquellos que tengan celulares con sistema Android.

Una vez descargada, hay que elegir el pack de la Selección Argentina, clickear sobre las imágenes que se quieren tener y agregarlas a WhatsApp.

Otra opción es a través de la plataforma «Messi Stickers» también disponible únicamente para dispositivos con Android. La diferencia con «Stickers Argentinos» es que tarda más en actualizarse.

CREA TU PROPIO STICKER

Además de bajarse los paquetes, las personas pueden armar sus propios stickers y hasta sumarles texto. Aquí algunas de las alternativas son: «Sticker.ly», «Creator Stickers for WhatsApp» o «Sticker Maker».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.