Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Sony relanzó el famoso Walkman, para los amantes de la música
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Sony relanzó el famoso Walkman, para los amantes de la música

Dicen que lo bueno siempre vuelve y Sony así lo demostró. Tras 44 años, la empresa relanzó el recordado Walkman en su versión NW-A306 con alta resolución y nuevas características.

La compañía explicó que la idea es poder «escuchar la música tal y como la concibieron tus artistas favoritos con una calidad de sonido mejorada gracias a las últimas tecnologías de sonido y una mayor duración de la batería, de hasta 36 horas«.

Foto: Twitter

El dispositivo cuenta con inteligencia artificial para mejorar la calidad de los archivos musicales que estén comprimidos de manera digital y también incluye tecnología S-Master HX para disminuir la distorsión de los sonidos.

Además es compatible con Wifi por lo que la persona puede disfrutar de la música que desee desde sus aplicaciones de streaming de forma directa en su walkman o conectando el aparato a una computadora.

Foto: Twitter

Pesa 113 kilogramos y posee una pantalla táctil de 3.6 pulgadas que permite incorporar fondos con fotografías antiguas. Respecto a su almacenamiento es de 32 GB.

Foto: Twitter

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.