Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Se viene el iPhone 15: Apple confirmó cuándo presentará su nuevo dispositivo
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Se viene el iPhone 15: Apple confirmó cuándo presentará su nuevo dispositivo

Se viene uno de los eventos tecnológicos más esperados del año. El próximo mes, se realizará el Apple Event, en el que la compañía comandada por Tim Cook podría dar a conocer el nuevo iPhone 15.

El evento, llamado “Wonderlust”, se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre en el Apple Park, la sede de la empresa en Cupertino, California.

Si bien aún no confirmaron el motivo del evento, todo indica que presentarán al mundo el iPhone 15, el más reciente de sus dispositivos móviles que generó un gran revuelo a nivel mundial.

A lo largo de los últimos meses, comenzaron a crecer los rumores sobre las especificaciones del smartphone, e incluso se revelaron varios detalles que traerían los nuevos modelos.

Apple indemnizará a millones de usuarios por afectar la batería de su iPhone

Los más notables son el cambio de la ficha exclusiva Lightning al tipo USB-C; mejoras en el rendimiento, la batería y las cámaras; y una nueva gama de colores. Sin embargo, aún se desconocen los precios.

Además del iPhone 15, también se espera que en el Apple Event la compañía revele las nuevas versiones del Apple Watch y Apple Watch Ultra.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.