Leyendo:
Se cayeron Instagram y Facebook: qué dijeron desde Meta sobre la falla mundial
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Se cayeron Instagram y Facebook: qué dijeron desde Meta sobre la falla mundial

En las últimas horas, miles de usuarios de Instagram y Facebook en todo el mundo reportaron algunas fallas en el funcionamiento de las plataformas de la compañía Meta, que les impedía utilizarlas con normalidad.

Desde problemas para iniciar sesión hasta la imposibilidad de recargar el Feed y subir fotos, fueron varios los reclamos que hubo sobre la falla que se inició en horas del mediodía.

Facebook e Instagram ocultarán contenido sobre suicidios o trastornos alimenticios a los adolescentes

Según el reporte de la página Downdetector, hubo más de 10.000 alertas sobre la caída de Facebook, donde la principal queja tuvo que ver con que la sesión aparecía cerrada o no permitía abrirla. En Instagram, las principales dificultades se hicieron visibles en la aplicación.

Tras recibir cientos de reclamos, Andy Stone, director de Comunicaciones de Meta, se manifestó al respecto: “Somos conscientes de que las personas tienen problemas para acceder a nuestros servicios. Estamos trabajando en esto ahora”.

Mientras, otras plataformas como X se llenaron de memes sobre la situación. Incluso su dueño, Elon Musk, se burló de su rival con una provocativa publicación en la que escribió: “Si estás leyendo este post es porque nuestros servidores están funcionando

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.