Leyendo:
Cómo funciona la almohada antironquidos
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Cómo funciona la almohada antironquidos

Uno de los principales problemas a la hora de dormir con alguien es si esa persona ronca. Para ponerle fin a ese tema, llegó la almohada antironquido creada por la firma de Corea del Sur 10 minds.

Se trata de una almohada que contiene un micrófono que identifica los ronquidos y pone en marcha bolsas de aire sin sonido que modifican su tamaño a fin de girar la cabeza de la persona que está roncando para ubicarla en una posición en la que pueda respirar con tranquilidad.

En diálogo con la agencia de noticias AFP en el evento CES Unveiled,  Daehyun Kim, quien estaba representando a la empresa surcoreana, explicó que «cuando empezás a roncar, (la almohada) lo detecta de inmediato» y destacó que «incluso, distingue tus ronquidos de los de tu perro o tu conyugue«. Es por eso, que afirmó que «es una solución muy sencilla».

Sobre su funcionamiento, precisó que la almohada se conecta con una aplicación que se encuentra en el celular y recaba datos para poder reconocer los ronquidos con el objetivo de mejorar su desempeño.

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.