Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
VIDEO | Milei ya regresa a la Argentina: cómo fue su despedida en el aeropuerto de Zurich tras su participación en Davos
Artículo Completo 50 second read

VIDEO | Milei ya regresa a la Argentina: cómo fue su despedida en el aeropuerto de Zurich tras su participación en Davos

Tras unos días vertiginosos en el Foro Económico Mundial de Davos, Javier Milei ya está de regreso a la Argentina.

Antes de subir al avión, el presidente argentino se fotografió y firmó autógrafos para varios seguidores que lo esperaban en el aeropuerto de Zurich, el centro financiero de Suiza.

Desde la cuenta “El Búnker de Milei”, la cual publica contenido en su mayoría realizado por el productor audiovisual Santiago Oria –quien formó parte de la campaña presidencial del líder libertario-, compartieron imágenes antes de embarcar.

Acompañado del clásico tema “Panic Show” de La Renga, desde la cuenta escribieron: “EMOCIONANTE. Así fue la calurosa despedida al Presidente Milei en el Aeropuerto de Zurich. El presidente ya está en camino a nuestro país”.

Este es el video compartido minutos antes de volver a la Argentina y retomar sus funciones administrativas:

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.