Leyendo:
VIDEO | “Me discriminaron por cómo vine vestido”: golpearon a un joven libertario durante las protestas contra la Ley Ómnibus
Artículo Completo 1 minutos de lectura

VIDEO | “Me discriminaron por cómo vine vestido”: golpearon a un joven libertario durante las protestas contra la Ley Ómnibus

Durante la manifestación contra la Ley de Bases de este miércoles, un seguidor de Javier Milei que se metió en medio de las protestas fue golpeado y denunció que fue por su vestimenta.

Vestido con zapatos, pantalón, camisa blanca y un saco beige acompañado de anteojos negros, un libertario fue hasta los alrededores del Congreso y recibió una trompada por parte de uno de los manifestantes.

“Vine a ver la marcha y te digo la verdad, me discriminaron por como vine vestido”, explico el joven que se encontraba con un grupo de amigos y que luego lució una gorra con la leyenda “Las Fuerzas del Cielo”.

“Me pareció una situación como para venir con un saco porque estamos tratando una ley”, agregó.

“Queríamos ver como se daba la situación porque nos parecía una ocasión especial y nos encontramos con esto. Estábamos caminando en la calle y nos empezaron a patotear, a empujar”, detalló uno de los amigos.

Quienes se manifestaban contra el proyecto impulsado por el Presidente comentaron que vieron como una “provocación” la actitud del joven y sus amigos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.