Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
VIDEO: Mauricio Macri cierra filas con JxC llamando a votar por Patricia Bullrich
Artículo Completo 2 minutos de lectura

VIDEO: Mauricio Macri cierra filas con JxC llamando a votar por Patricia Bullrich

Luego de una campaña con idas y vueltas entre el apoyo a Patricia Bullrich y los coqueteos con Javier Milei, Mauricio Macri decidió hacer su última acción importante antes de la veda publicando un video.

Desde un edificio de lo que parece ser Puerto Madero, el expresidente les pide a los argentinos confiar a la candidata de Juntos por el Cambio y votarla este domingo 22 de octubre.

“Patricia es la única que va a poner a la Argentina de pie y dar la lucha contra las mafias”, comienza Macri, utilizando una expresión que ha sido eje de la campaña y la gestión de Alberto Fernández (“poner a la Argentina de pie”).

Y continúa: “Ella tiene muy claro a lo que se va a enfrentar y tiene la fuerza, la experiencia y el coraje para hacerlo. Por eso te pido que este domingo votes a Patricia. Ella va a luchar para llevarnos por el verdadero camino del cambio. Es ella”.

El video no fue compartido en la cuenta de X (ex Twitter) del fundador del PRO, sino que fue compartida por varios de sus dirigentes, quienes se hicieron eco de sus palabras y celebraron este explícito apoyo a la candidata del espacio, a horas de la votación.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.