Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Una diputada tucumana defendió la Ley Ómnibus y su encendido discurso se volvió viral
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Una diputada tucumana defendió la Ley Ómnibus y su encendido discurso se volvió viral

El plenario de comisiones de la Cámara de Diputados finalmente logró sellar dictámenes para el proyecto de Ley Ómnibus a altas horas de la madrugada de este miércoles 24 de enero.

Y aunque durante las sesiones extraordinarias se produjeron innumerables discursos, cruces y hasta algunos escándalos cercanos a la violencia física, un discurso se volvió viral entre los seguidores del presidente Javier Milei, porque consideran que resume los argumentos del Gobierno para avanzar en esa enorme cantidad de reformas.

Se trata de la intervención de la diputada nacional por Tucumán, Paula Omodeo, de Creo Tucumán, partido aliado a la Libertad Avanza, quien cargó fuertemente contra el kirchnerismo y contra los legisladores que participaron del Gobierno de Alberto Fernández, a quienes culpó por la herencia recibida por la actual gestión.

“Tenemos que hacer reformas muy profundas para cambiar la situación del país. ¿Ustedes nos van a dar lecciones? Realmente, el nivel de hipocresía… Ustedes que han sido el peor gobierno de la historia vienen a querer darnos lecciones sobre lo que tenemos que hacer”, sostuvo la legisladora.

Y continuó: “Este Gobierno llegó con la mayoría que llegó justamente porque la inmensa mayoría de los trabajadores no se ven representados por ustedes. Hablan de transparencia, hablan de institucionalidad, cuando ustedes se las llevaron puestas. Su presidenta ha sido el estandarte de la corrupción”.

El video de Omodeo realizando estas críticas se volvió viral dentro del espacio en distintas versiones, pero en todas ellas se destaca la claridad y la contundencia en la exposición de las ideas.

VEA EL VIDEO DE LA DIPUTADA OMODEO:

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.