Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Qué dijeron desde el colegio al que asistió Javier Milei tras su asunción como presidente
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Qué dijeron desde el colegio al que asistió Javier Milei tras su asunción como presidente

Este domingo 10 de diciembre, día en el que Javier Milei asumió el cargo de presidente de la Nación, el colegio Cardenal Copello emitió un comunicado dirigido al mandatario argentino.

Milei realizó en la institución ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto su educación tanto primaria como secundaria.

En una entrevista recordó sus épocas como estudiante: “Fui al Cardenal Copello, tanto la primaria como el secundario. No me vinculaba mucho con mis compañeros, no tenía tiempo: jugaba al fútbol, entrenaba seis horas por día… Era una situación muy solitaria”.

Vivía con amonestaciones, todo el tiempo estaba haciendo chistes o acotaba con ironía”, detalló.

A raíz de su nombramiento, el colegio realizó un comunicado en el que expresó: “Hoy, 10 de diciembre de 2022, saludamos al Sr. Javier Milei, exalumno de nuestro Colegio Cardenal Copello, en el día que asume como presidente de la Nación Argentina”.

Y continúa: “Desde nuestra escuela seguiremos trabajando y reafirmando nuestro compromiso frente a la educación, pilar fundamental para el progreso de nuestro país”.

Que Jesús Maestro lo ilumine en cada decisión que tome”, concluye el texto que fue compartido este lunes por la tarde por Javier Milei en sus propias cuentas de redes sociales.

En diálogo con La Nación, la directora general del instituto, Daniela Ezcurdia, comentó: «Nosotros lo que esperamos es que todos los valores que haya vivido acá, porque acá los valores se viven, los ponga en pos del país. Eso es lo que deseamos y esperamos».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.