Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
«No sea caradura»: críticas a Caputo por su mensaje contra Belocopitt y las prepagas
Artículo Completo 1 minutos de lectura

«No sea caradura»: críticas a Caputo por su mensaje contra Belocopitt y las prepagas

El ministro de Economía, Luis Caputo, lanzó un duro mensaje contra las prepagas y las críticas no tardaron en llegar.

Caputo contra Belocopitt y las prepagas: «Le están declarando la guerra a la clase media»

La senadora del PJ por Tierra del Fuego, Cristina López se dirigió directamente al funcionario y le dijo: «Ministro, no sea CARADURA. Ustedes le declararon la guerra al pueblo argentino con un ajuste brutal que golpea el bolsillo de los más vulnerables». «Si quiere hacer algo por el bien de la clase media dígale a @jmilei que derogue el DNU 70/23», agregó.

La legisladora no fue la única que cuestionó al ministro. César Biondini, secretario general del Frente Patriota Federal, siguió la misma línea y aseguró: «Caputo es un caradura».

«El que le declaró la guerra a la clase media, a los jubilados, a los estudiantes y a todo el Pueblo Argentino en general es el régimen desde el momento en que aplicó la brutal devaluación en diciembre, metió tarifazos y ‘desreguló’ al sector privado», precisó y añadió: «Las prepagas son soldados de su banda. Basta de versos, a hacerse cargo de todo lo que venga».

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.