Leyendo:
Milei tiene película propia: ¿de qué se trata «Revolución liberal»?
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Milei tiene película propia: ¿de qué se trata «Revolución liberal»?

Javier Milei, candidato a presidente de La Libertad Avanza, es quizás el dirigente más polémico de estas elecciones y ahora salió un material con el que el diputado nuevamente dará que hablar.

Se trata de «Revolución Liberal», el documental que muestra cómo fue el detrás de escena del surgimiento de La Libertad Avanza. El film fue dirigido por Santiago Oria y se estrenó el lunes 10 de julio en el Teatro Rivadavia, ubicado en el barrio porteño de Flores.

Milei le envió una carta al Procurador General por la supuesta venta de candidaturas

El material cuenta cómo fue que el legislador comenzó en la política, poniendo el acento en la campaña 2021 que le permitió lograr una banca en el Congreso de la Nación. También pueden verse flashbacks de su infancia y de su juventud, además de fotos y videos que no habían salido a la luz.

¿QUIÉNES PARTICIPAN EN EL DOCUMENTAL?

El material se basa en entrevistas a distintas personas que forman parte de la vida de Milei como su hermana y dirigente del partido, Karina; su vice en la fórmula, Victoria Villarruel; el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad, Ramiro Marra;  el primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Bertie Benegas Lynch; el titular de la Libertad Avanza, Nicolás Emma y la influencer, Lilia Lemoine.

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.