Leyendo:
Milei se reunió con Netanyahu en Israel
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Milei se reunió con Netanyahu en Israel

El presidente Javier Milei continúa con su gira internacional y en su segundo día de estadía en Israel mantuvo un importante encuentro con el primer ministro Benjamin Netanyahu.

Luego de su reunión con el presidente del país de Medio Oriente, Isaac Herzog, ahora el mandatario argentino tuvo una conversación con otro de los líderes israelíes en Jerusalén.

Milei nombró a su rabino como embajador en Israel: las palabras del «guía espiritual» al presidente

“Feliz de recibir al presidente argentino Javier Milei en Israel. Tuvimos una reunión importante y cálida”, expresó Netanyahu en sus redes sociales.

El primer ministro agradeció al Presidente “su decisión de declarar a Hamás organización terrorista”, como también su “firme apoyo” a Israel en su defensa.

Además, destacó la decisión del mandatario argentino de “reconocer a Jerusalén como capital de Israel y trasladar allí la embajada”, un hecho que marcaría un fuerte cambio en la política exterior de Argentina.

Según informaron desde Casa Rosada, se espera que este miércoles Milei se reúna también con algunos empresarios, previo a continuar con su gira, en la que también viajará a Roma y el Vaticano.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.