Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Milei acusó a Alberto Fernández de almorzar con champagne en Olivos, pero se retractó porque era falso
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Milei acusó a Alberto Fernández de almorzar con champagne en Olivos, pero se retractó porque era falso

El presidente Javier Milei lanzó una fuerte acusación contra Alberto Fernández, sobre presuntos lujos que el exmandatario se habría dado durante su gestión, pero luego fue desmentido y tuvo que retractarse.

Durante su exposición en ExpoAgro 2024, el actual jefe de Estado remarcó los recortes que realizó desde su asunción y cuestionó los gastos durante el Gobierno anterior.

Javier Milei en ExpoAgro 2024: «La idea es levantar el cepo lo antes posible»

“En la administración anterior, en donde estoy viviendo, se almorzaba y cenaba con champagne Cristal todos los días. Si vienen a la Quinta, no los voy a recibir así. Lo único exótico que les puede ofrecer es el keter que tomo en shabat, es un jugo de uva para los que no tomamos alcohol”, expresó.

Sin embargo, Alberto Fernández se manifestó en sus redes sociales negando estos dichos: “Esto es una mentira. Espero que quien lo ha dicho lo desmienta de inmediato”.

Por tiempo después, Milei se retractó: “Me dicen que la información acerca del consumo de champagne en Olivos en la anterior administración era incorrecta. Disculparse cuando uno se equivoca es lo que corresponde”.

Su gesto fue destacado por su antecesor, quien valoró sus disculpas. Pero también le envió un mensaje: “Descalificar al adversario imputándole falsedades solo degrada a la política. Sería mejor corregir el rumbo y abandonar el discurso del odio”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.