Leyendo:
Más confirmaciones de Milei: quiénes serán el secretario de Educación y el procurador del Tesoro
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Más confirmaciones de Milei: quiénes serán el secretario de Educación y el procurador del Tesoro

Javier Milei sigue con la conformación de su gabinete. Además de confirmar a Patricia Bullrich como ministra de Seguridad, en las últimas horas también anunció quiénes estarán al mando en Educación y la Procuración del Tesoro.

A través de comunicados en las redes sociales de la Oficina del Presidente Electo, informaron que Carlos Horacio Torrendell será el secretario de Educación; y Rodolfo Barra el procurador del Tesoro.

Doctor en Ciencias de la Educación, Torrendell estará a cargo de una de las áreas que dependerá del nuevo Ministerio de Capital Humano, cuya titular será Sandra Pettovello.

Por su parte, Rodolfo Barra cuenta con amplia experiencia en el ámbito estatal, ya que tuvo varios cargos durante las presidencias de Carlos Saúl Menem, entre ellos ministro de Justicia entre 1994 y 1996. Además, fue miembro de la Corte Suprema.

Sin embargo, estuvo envuelto en un escándalo debido a su afiliación en la juventud a la Unión Nacionalista de Estudiantes Secundarios, una agrupación afín al fascismo, que lo llevó a renunciar como titular de Justicia.

Patricia Bullrich confirmó que será ministra de Seguridad de Javier Milei

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.