Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en particular de la Ley Bases y el paquete fiscal, tras lograr una votación favorable en general.


Leyendo:
Los precandidatos a presidente fueron convocados a firmar un acuerdo contra la desinformación en redes
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Los precandidatos a presidente fueron convocados a firmar un acuerdo contra la desinformación en redes

Todos los precandidatos a presidente fueron llamados por la Cámara Nacional Electoral a firmar un Compromiso Ético Digital cuyo objetivo es luchar contra la desinformación en redes sociales y sitios en Internet.

El texto, que lleva la firma de Alberto Dalla Via, titular del Máximo Tribunal de la Argentina, hace hincapié en «la honestidad del debate democrático» de elecciones 2023.  Por lo que su fin es «contribuir a mitigar los efectos negativos de la divulgación de contenido falso y demás tácticas de desinformación en redes sociales y otros entornos digitales».

Por qué ChatGPT es el próximo gran superpropagador de desinformación

El día al que fueron citados los postulantes que se disputan el sillón de Rivadavia es este jueves 29 de junio a las 12 horas en la sede del Tribunal ubicado en la calle 25 de Mayo 245. Esta iniciativa juntará por primera vez a todos los precandidatos desde el sábado pasado, cuando se hizo el cierre de listas.

Además de los dirigentes políticos fueron convocados: representantes de partidos políticos, asociaciones de periodistas, cámaras empresariales que nuclean a los medios de comunicación más relevantes de la Argentina y las compañías más importantes que tienen plataformas en redes sociales.

Políticos y redes sociales: por qué Milei es el gran ganador

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.