Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Insólito error de Massa: compartió un poema en sus redes sociales pero confundió el autor
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Insólito error de Massa: compartió un poema en sus redes sociales pero confundió el autor

Luego de la derrota en el ballotage, el ministro de Economía, Sergio Massa, compartió un poema en sus redes sociales, pero cometió un insólito error: confundió al autor del mismo.

En sus Historias de Instagram, el ex candidato presidencial de Unión por la Patria publicó el poema “La cuesta de la vida”, el cual se lo adjudicó al reconocido escritor Federico García Lorca.

Sergio Massa reconoció su derrota, llamó a Milei y dio por iniciada la transición

Sin embargo, el mismo fue escrito por una persona de nombre similares: Federico García Hamilton, un ingeniero argentino oriundo de Tucumán aficionado a la poesía.

Si un día el camino, que venía liviano, se te vuelve oscuro y encima empinado, busca a tus amigos, tómales sus manos, apóyate en ellos para repecharlo”, empieza el escrito.

El posteo de Massa. Foto: captura Instagram

“No lo intentes solo, no podrás lograrlo; y si lo lograras, será a un costo alto. Con los que te queremos, se hará más liviano. Cuando el cuerpo afloje y te sientas cansado; cuando la tristeza a tu alma haya entrado; busca a tus amigos, busca a tus hermanos, cuenta con nosotros, que para eso estamos. Se conoce el dulce probando lo amargo. Tras subir la cuesta, se disfruta el llano; así es nuestra vida, te lo juro hermano”, continúa el poema.

“En los tiempos duros, encontrarás manos abiertas, tendidas, de amigos, de hermanos; ya para empujarte, ya para un abrazo; y al fin de la cuesta, disfruta del llano”, termina el posteo.

Luego de haber admitido su derrota, Sergio Massa no dio nuevas declaraciones. Si bien surgió una versión de que se tomaría licencia de su cargo, se confirmó que continuará como ministro de Economía hasta el 10 de diciembre.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.