Leyendo:
Habló Fátima Florez tras los rumores de separación de Javier Milei
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Habló Fátima Florez tras los rumores de separación de Javier Milei

Luego de que se difundiera que Fátima Florez había terminado su reciente relación con el candidato a la presidencia, Javier Milei, la actriz hizo declaraciones sobre las versiones de ruptura.

En el programa Socios del Espectáculo, se afirmó que Florez había tomado la decisión de separarse del libertario, lo que la obligó a salir a responder al rumor.

“No sé de dónde sacan tantas mentiras”, afirmó el diario La Nación que sostuvo la actriz. “Para nada, todo falso”, agregó.

Según lo publicado por el medio cuando fue consultada sobre si la versión podría haber surgido a raíz de algún tipo de desencuentro con el candidato, Flores respondió: “Tenemos una hermosa relación”.

Javier Milei había salido a desmentirlo en conversación con Virginia Gallardo, a quién le habría afirmado: “Esto es una tontería. Ayer estuvimos juntos, de hecho, en la nota con Viale, Fátima estaba con Kari. Pasamos un montón de tiempo juntos el sábado, el domingo y el lunes».

Otra de las panelistas del programa, Nancy Duré, sostuvo: “Ayer te adelantaba que habían empezado los primeros roces de la pareja, hoy yo sé que lo van a desmentir porque confirmarlo en este contexto sería un escándalo, pero a esta hora Fátima y Milei están separados”.

Por su parte, Rodrigo Lussich, el conductor de show emitido por Canal 13, comentó: “Le han empezado a comer el coco con el hecho de que no subiera el domingo en las elecciones, se debe a que a la gente no le gustó su pareja con Fátima Florez y que lo mejor rumbo al ballotage es sacársela de encima”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.