Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Grindetti apuntó contra Kicillof y Cristina: «El daño que le hicieron a la provincia es muy grande»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Grindetti apuntó contra Kicillof y Cristina: «El daño que le hicieron a la provincia es muy grande»

Néstor Grindetti, candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, criticó al actual mandatario provincial Axel Kicillof y a la vicepresidenta Cristina Kirchner por el estado de la Provincia de Buenos Aires.

“Tenemos un gobernador ausente, que no está ocupado en los problemas de la gente, ahora aparece a pocos días de las elecciones inaugurando algunas obras y prometiendo cosas, los bonaerenses necesitamos un gobernador los 4 años del mandato, no solo cuando hay elecciones”, expresó.

En plena recorrida de campaña por las localidades de Pehuajó, Carlos Casares y Trenque Lauquen, cuestionó que “alguien le recomendó a Kicillof que tenía que mostrarse menos kirchnerista” para ganar las elecciones.

Sin embargo, manifestó que “por más que Axel quiera despegarse de Cristina, el daño que le hicieron a la provincia es muy grande, ambos son responsables de estos 4 años de gestión desastrosa”.

En ese sentido, señaló que “Juntos por el Cambio es la única fuerza capaz de ganarle al kirchnerismo”. “Estamos a solo 300 mil votos y además tenemos un plan con propuestas muy concretas, proyectos realizables y un equipo de 58 intendentes, legisladores y dirigentes que tenemos los pies sobre la tierra, conocemos el territorio, somos serios y creíbles”, enfatizó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.