Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Grindetti apuntó contra Carlos Bianco: «Nos cuesta 1.700 millones de pesos al año»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Grindetti apuntó contra Carlos Bianco: «Nos cuesta 1.700 millones de pesos al año»

Néstor Grindetti, intendente de Lanús y candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, cuestionó al actual líder de la Provincia, Axel Kicillof, por los cargos políticos que nombró en su gestión.

«Tenemos que reducir de manera drástica la estructura política y bajar todo gasto que directa o indirectamente no represente un beneficio para el vecino», aseveró hoy y acto seguido apuntó directamente contra el jefe de Asesores de Kicillof.

Kicillof inauguró una sede con el nombre de Alfonsín y apuntó contra los radicales que apoyan a JXC

«Pasó de 1.100 a 1.800 cargos políticos y hay un ejemplo muy puntual, en el 2021 creó una estructura paralela con 26 cargos políticos, es un área que nos cuesta a los bonaerenses 1.700 millones de pesos al año solo para darle trabajo a su amigo (Carlos) Bianco».

A mitad del 2021, tras la derrota en las PASO, Kicillof designó como jefe de Gabinete de Ministros al exintendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y fue ahí cuando, desplazado de ese cargo, Bianco pasó a ser el jefe de asesorares del gobernador.

Hace unos días, el 15 de septiembre, Grindetti arremetió contra Kicillof al hablar sobre un nuevo gobierno y mediante su cuenta de Twitter aseguró: «Los próximos 4 años son clave. Por eso, es tan importante definir el tipo de provincia que queremos: ¿La tierra de nadie de Kicillof, o la de la transformación y el trabajo?»

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.