Leyendo:
El Slam Man: qué es y cuánto cuesta el muñeco al que Milei le ponía una careta de Alfonsín para golpearlo
Artículo Completo 3 minutos de lectura

El Slam Man: qué es y cuánto cuesta el muñeco al que Milei le ponía una careta de Alfonsín para golpearlo

Tras la primera vuelta en las elecciones generales, el candidato libertario Javier Milei sostuvo que el caudal de votos que provocaron el segundo puesto de La Libertad Avanza se debió a una “traición” del radicalismo. No fue la primera vez que atacó al espacio político; años antes había contado cómo golpeaba a un particular muñeco al que le había puesto la careta del expresidente y referente de la UCR, Raúl Alfonsín.

“Subió Massa y bajó Bullrich, ahí está claro quiénes son los que traicionaron. Hay un voto que estaba dentro de Juntos por el Cambio y se fue con Massa, es fáctico», sostuvo respecto del electorado radical.

Los ataques a la UCR no son nuevos, a mediados de 2021, lejos de pensar en la posibilidad real de postularse a la presidencia de la Argentina, Milei contó públicamente cómo se ejercitaba con un muñeco llamado ‘Slam Man’.

“¿Cuál fue la peor ‘bolucompra’ que hayas hecho en tu vida?”, le preguntaron en un programa de televisión. “Yo no sé si fue una bolucompra pero sí fue muy divertida”, comenzó respondiendo el libertario.

“En un momento me compré un muñeco que se llama ‘Slam Man’. Es una suerte de muñeco tipo maniquí que tiene en las zonas de los abdominales luces, y luces en la cara. Entonces vos boxeas y le tenés que pegar donde está la luz”, detalló.

Y agregó: “Entonces lo boxeaba al muñeco ese y lo terminé rompiendo. Es más, le había puesto la careta de un expresidente y lo cagaba a trompadas”.

Cuando le pidieron que especifique de quién se trataba, Milei sin tapujos respondió: “De Raúl Ricardo Alfonsín, el fracasado hiperinflacionario de Chascomús”.

El ‘Slam Man’, es un muñeco fabricado por la empresa Tunturi, que desde 1922 se dedica a la creación de elementos para el entrenamiento deportivo y que en 1969 creó la primera bicicleta ergonómica.

Con un precio en rebaja de 296,95 euros, el ‘maniquí’ al que Milei golpeaba simulando ser Alfonsín, puede adaptarse en altura y, en su anuncio, Tunturi sostiene: “¿Quieres trabajar tu técnica de puñetazos y patadas de forma realista? ¡Entonces haz ejercicio en un Slam Man! Este muñeco controlado por computadora te permite entrenar a un nivel desafiante siguiendo rápidamente las luces preprogramadas”.

Por el momento, ya algunos dirigentes radicales advirtieron que no votarán por Milei en el ballotage. Mañana, el partido se reunirá para terminar de definir su postura de cara a la segunda vuelta que definirá quién gobernara la Argentina durante los próximos cuatro años.

El video oficial del Slam Man:

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.