Leyendo:
El palo de Bullrich a Larreta con un “Me gusta” en redes sociales
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El palo de Bullrich a Larreta con un “Me gusta” en redes sociales

La interna del PRO se calienta con candidatos que están en plena guerra electoral y el más mínimo detalle sirve para marcar diferencias.

En este caso fue la precandidata presidencial Patricia Bullrich, quien le dio un “Me gusta” a una publicación de Twitter del diputado Álvaro de Lamadrid en la que compartió un artículo con el título: “Encuentro secreto entre Larreta y la CGT: reforma laboral, la economía y las obras sociales, los ejes de la reunión”.



En el posteo el diputado escribió: «Sin reformas que nos ubiquen en el siglo XXI seguimos maniatados por los responsables de esquemas corruptos, populistas, antidemocráticos, dirigistas, empobrecedores y rígidos del pasado; que te condicionan el gobierno y cuyos resultados están a la vista».

Los idas y vueltas en las redes no quedaron ahí para Bullrich. Ayer había declarado: “No me importa cuántos candidatos van a haber, compito en cualquier cancha”. José Luis Espert agarró el guante y en un mensaje le escribió: “Genial Pato! Yo amo competir. A competir entonces».

La posible precandidatura de Espert sería una estrategia de Horacio Rodríguez Larreta para licuar votos de Bullrich en las futuras PASO 2023.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.