Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
De Malena Galmarini a Moria Casan: las felicitaciones de la familia de Massa
Artículo Completo 3 minutos de lectura

De Malena Galmarini a Moria Casan: las felicitaciones de la familia de Massa

Sergio Massa es el nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura. Al conocerse la noticia, su círculo familiar salió a apoyarlo en esta nueva etapa.

La primera fue su esposa, Malena Galmarini, que ayer desde su cuenta de Twitter escribió: «Primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres (y mujeres). #JuntosLosCuatro Desde siempre y para siempre. #EspaldaConEspalda @FrenteRenovador @SergioMassa».

Hoy fue el turno del suegro de Massa, Fernando «Pato Galmarini», quien en diálogo con Claudio Villarruel en La990, quién definió a su yerno «como un militante» y aseguró que «para llevar adelante el peronismo, hay que militar mucho».

En ese sentido, sostuvo que «lo primero que quiero es que gane el peronismo y me parece que Sergio es hoy uno de los candidatos mas serios» al tiempo que aclaró que «si apareciera uno mejor, votaría por ese».

En un claro apoyó al funcionario, afirmó que «cuando está seguro de algo, no lo modificás a Sergio«. Al ser consultado sobre la crisis que atraviesa la Argentina, dejó en claro que «los milagros no existen acá. Milagrosos fueron Perón y Eva Perón«; no obstante, indicó que «ojalá que nos vaya bien y le vaya bien a Sergio, y que el año que viene volvamos a ganar la elección. Y sobre todo, que le vaya bien a la gente».

Acerca de cómo llegó Massa a ser un súperministro, Galmarini señaló: «Yo supongo que Sergio charló mucho con Alberto y Cristina, esto es fruto de larga charla» y, en ese sentido, destacó que «Sergio es un tipo talentoso y es capaz de hablar con todos. Busca la unidad nacional que para el peronismo no es fácil conseguir». Para concluir, acerca de si con su yerno habla de la actualidad, sostuvo que «con Sergio no hablamos mucho de política. Sólo generalidades».

Quien también felicito a Massa, fue Moria Casan, pareja del «Pato» Galmarini, o sea, su suegra. Mediante las redes sociales, la diva manifestó: «Enhorabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante, mientras tanto yo sigo de honey moon con el suegro de @SergioMassa y padre de @MalenaMassa #MilitandoLaVida», y agregó: «Que sea por el bien de la ARGENTINA, país al que amamos!!! Congratulations a la flia MASSA-GALMARINI #Aguante @SergioMassa tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas!!!

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.