Leyendo:
Daniel Arroyo sobre los candidatos del Frente de Todos: «Massa sería un gran presidente»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Daniel Arroyo sobre los candidatos del Frente de Todos: «Massa sería un gran presidente»

Mientras el Frente de Todos busca definir sus candidatos para las elecciones, el diputado Daniel Arroyo le puso sus fichas al ministro de Economía Sergio Massa para que se presente.

El ex ministro de Desarrollo Social habló en el programa “Que la gente crea” que se emite por La 990, y aseguró que el líder del Frente Renovador sería una buena opción para el oficialismo.

“Massa sería un gran presidente, porque conoce el tema energía, seguridad social, trabajo. Ha recorrido el territorio, se preparó para ser presidente”, expresó.

En medio de la incertidumbre por quiénes serán los nombres que presentará la alianza oficialista de cara a agosto, Arroyo manifestó la importancia de que haya una primaria dentro del espacio.

La legitimidad viene de abajo hacia arriba, y para eso hay que construir una PASO con distintos candidatos, con propuestas diferentes y con la sociedad diciendo ‘va por acá’. Quien surja va a tener una legitimidad real”, advirtió.

El ex ministro remarcó que esto le dará mayor peso al candidato para octubre “en un contexto en el que la sociedad tiene una relación quebrada con la política” y evitar el crecimiento de “la extrema derecha”.

 

Cecilia Moreau defendió a Massa y lanzó una advertencia para «algunos jugadores del mercado»

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.