Leyendo:
Críticas al presidente por la cadena nacional: «Siempre fue un falso moderado»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Críticas al presidente por la cadena nacional: «Siempre fue un falso moderado»

El analista político, Marcos Novaro, conversó con Pablo Rossi esta mañana en Radio Rivadavia y arremetió contra Alberto Fernández por sus palabras en cadena nacional. «La parte más increíble del discurso es cuando habla de discursos judiciales», remarcó y explicó que «es curioso porque yo leí la solicitada de la CGT y habla de un odio político y también mediático, pero no agrega judicial».

Sin embargo, hizo hincapié en que «según el presidente hay actores judiciales que están promoviendo el odio» y explicó que «eso es muy sintomático porque están señalando a los responsables del atentado, no solo a la política y los medios, sino a la Justicia». En consecuencia, lejos de quedarse callado afirmó que el mensaje es «Luciani con nombre y apellido es el promotor y autor del atentado» e hizo hincapié en que «eso es el presidente, que una vez más muestra que su moderación es un chiste».

Por lo tanto, insistió que «siempre fue un chiste» porque «Alberto siempre fue un falso moderado» y aseguró que sus declaraciones «son de un nivel de virulencia increíble». En ese punto, remarcó que el «promotor del atentado es un alienado, un loquito, que no tiene nada que ver con la política» y en consecuencia enfatizó que «no hay ninguna vinculación política con el atentado».

En esa línea afirmó que «es una bendición que sea así» debido a que «entonces, le cuesta mucho a Pagina 12 convertir esto en el incendio de Reichstag, el episodio por el que Hitler logró cerrar el Parlamento«. No obstante, aseguró que «en el feriado (de hoy) Alberto, Cristina y todos los que hablen, nos van a repetir, una y otra vez, que acá se quemaron las instituciones democráticas, no somos nosotros los que las estamos destruyendo, nosotros simplemente estamos defendiendo al pueblo, lideres populares».

Para concluir, insitió con que «el albertismo es una patraña, una simulación de la moderación» y advirtió que «esto da para largo, nos queda todavía un año y medio con esto«.

 

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.