Leyendo:
Cristina Kirchner: «No puedo sacarme de la cabeza qué hubiera pasado si hubiera gatillado»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cristina Kirchner: «No puedo sacarme de la cabeza qué hubiera pasado si hubiera gatillado»

Cristina Kirchner habló esta tarde en el acto de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en Pilar y afirmó que «la verdad que quería estar acá porque después de algunas cosas no hay mejor lugar para estar que junto a los trabajadores y las trabajadoras«. En ese punto, destacó que «este compañero (Abel Furlán) en el año 2016 era diputado junto a Axel (Kicillof) y el Cuervo (Larroque) que bancaron las ideas y las convicciones por sobre todas las cosas. Este representante gremial votó en contra de los fondos buitres haciendo honor a su organización».

Luego la titular del Senado se refirió al atentado que sufrió y precisó: «Bueno, yo estoy acá en mi primera salida, hoy se cumplen exactamente 2 meses y 3 días de eso que todas y todos vieron por la televisión». En ese sentido, contó que «yo también lo vi por la televisión porque en el momento no me di cuenta de que intentaron volarme la cabeza«, e indicó que «los psicólogos dicen que es mejor porque el trauma es menor».

No obstante admitió: «No puedo sacarme de la cabeza esa imagen de qué hubiera pasado si hubiera gatillado. Pienso en esa imagen para mis hijos y mis nietos«.

Sin embargo, resaltó que «la primera conclusión buena que saqué fue que esos presuntos indignados e indignadas que insultaban y agredían no eran indignados, eran gente pagada por empresarios que se identificaban con el macrismo» y aclaró que «esto no quiere decir que no haya gente enojada por lo que pasa». «Pero, estas personas no estaban enojadas», subrayó y en consecuencia, lanzó: «Cortenlá con los indignados rentados, no va más esta mentira en la política argentina«.

Al volver a referirse al ataque que sufrió, apuntó contra el Poder Judicial y recalcó: «Una Justicia que ya me resigne, no va a investigar nada, porque le sirvo de acusada, no de víctima«.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.