Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Cristina confirmó que no estará en el bunker con Sergio Massa
Artículo Completo 50 second read

Cristina confirmó que no estará en el bunker con Sergio Massa

La vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner votó este domingo en la provincia de Santa Cruz, y confirmó que no estará esta noche en el búnker de Unión por la Patria junto a Sergio Massa.

Según contó en un breve diálogo con la prensa, la ex mandataria se quedará en Río Gallegos y este lunes regresará a la Ciudad de Buenos Aires. Además, comentó que hoy no habló con el candidato a presidente oficialista.

Sobre la jornada de hoy, destacó: “Es muy importante, un hermoso día, muy rápidamente se vota, con lo cual también esperamos muy rápidamente conocer los resultados”.

¿A qué hora se conocerán los primeros resultados del ballotage?

Al ser consultada sobre qué consejos le daría al próximo presidente, señaló que “nadie puede arrogarse la facultad de dar consejos”.

“Simplemente estamos en el segundo ballotage de la democracia, lo cual es muy fuerte”, agregó. Y remarcó: “Siempre cuando se vota y cuando la gente se expresa vale la pena”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.