Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Bullrich: «El 80% de los votos de JXC van a ir a Milei»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Bullrich: «El 80% de los votos de JXC van a ir a Milei»

Patricia Bullrich, excandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, anticipó cómo cree que votarán quienes antes eligieron a la coalición opositora.

«Nuestros votos hoy hacen ganar a uno u otro candidato; yo estoy dispuesta a no dejar que esos sectores de presión, eso de que gobiernan ellos o nadie, intenten voltear a un gobierno. Voy a poner todo de mí para que eso no pase», aseguró .

Patricia Bullrich: «Juntos por el Cambio dejó de ser el cambio»

Luego precisó que «el 80% de los votos (que fueron para Juntos por el Cambio) no tengo dudas de que van a ir a Milei, eso va a permitir acompañar a un nuevo gobierno» porque «el 90% de Juntos por el Cambio no quiere continuidad, no quiere massismo, no quiere kirchnerismo».

También se refirió al desempeño de JXC en los comicios y afirmó: «En términos históricos, que el peronismo haya sacado el 36% de los votos no es tanto, lo que pasa es que la oposición se dividió, si hubiéramos ido juntos ganábamos en primera vuelta».

¿Cuál es el «gran negocio» al que apunta Mauricio Macri en la política?

En ese punto, en diálogo con Radio Continental, recordó: «Nosotros estábamos dispuestos a ir con un solo candidato a gobernador, no lo quiso la otra lista» (en referencia a Horacio Rodríguez Larreta).

Además, habló sobre cómo se encuentra Juntos por el Cambio luego de que ella y otros dirigentes le den su respaldo al libertario y subrayó: «Yo intenté una unidad desde Juntos por el Cambio, pero me pusieron todas las barreras, me dijeron que nunca en la vida íbamos a trabajar con Milei».

¿Por qué no hubo dirigentes del PRO apoyando a Milei? La explicación de Guillermo Francos

Sin guardarse nada, marcó: «Quienes perdieron la interna deberían haber aceptado en su totalidad a quienes ganamos, la lógica es que todo aquel que perdió la interna lo acepte» pero «en Juntos por el Cambio hubo caminos distintos. Nosotros ganamos las PASO, por algo las ganamos, después cuando nos volvimos a unir había cierta no credibilidad de la sociedad sobre si habíamos mutado».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.