Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en particular de la Ley Bases y el paquete fiscal, tras lograr una votación favorable en general.


Leyendo:
Baby Etchecopar anunció que votará por un “nunca más” al kirchnerismo
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Baby Etchecopar anunció que votará por un “nunca más” al kirchnerismo

A través de un video difundido en sus redes sociales, Baby Etchecopar, conductor de “Baby en el Medio”, por Radio Rivadavia, anunció que cambió su decisión sobre a quién votar en el ballotage del 19 de noviembre.

Sentado ante un escritorio y de cara a la cámara, el actor y conductor contó: “Durante los últimos diez días he recibido epítetos de todos lados. ‘Que es Massa’, ‘que es Milei’. Y yo dije que iba a votar en blanco. Estaba muy enojado. Estoy muy enojado. Nos trajeron a un ‘cul de sac’ (callejón sin salida), a un camino que no queríamos tener. Queríamos una apertura democrática. Entonces dije ‘voy a votar en blanco, porque no me quiero hacer responsable’. Pero quiero decirles a todos los que me escuchan que he decido votar”.

“Voy a ir a votar, porque esto que está pasando con lo de las escuchas, las pinchaduras de teléfonos y las persecuciones es el delito más grave que puede suceder en nuestro Estado de derecho. Y les pido a las autoridades y a los jueces que lleguen al fondo de esta situación”, explicó Etchecopar, en relación a qué lo hizo cambiar de postura.

Y, finalmente, señaló: “Nuestra vida estuvo en peligro en manos de estos delincuentes, esta gente inescrupulosa, de la mano de Máximo Kirchner, Cristina Kirchner y toda esta lacra. Por eso, como esa frase que nos marcó a todos los radicales, mis queridos seguidores, voy a ir a votar el domingo porque ‘Nunca Más’”.

Desde luego, la publicación generó numerosas reacciones por parte de sus seguidores. Algunos celebraron sus palabras en apoyo a Milei; otros criticaron su cambio de postura; mientras que algunos más le reclamaron no haber hecho explícito su voto por el libertario, a quien no mencionó en el video.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.