Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Alberto Fernández hará un acto por sus tres años de gobierno
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Alberto Fernández hará un acto por sus tres años de gobierno

En medio de un clima tenso por la condena a Cristina Kirchner, el presidente Alberto Fernández encabezará este miércoles un acto para conmemorar sus tres años de gobierno.

El evento se realizará este miércoles 14 de diciembre, desde las 10:00, en el Parque Colón, ubicado detrás de la Casa Rosada.

A diferencia de lo ocurrido en 2021, cuando celebró los dos años de mandato junto a su compañera de fórmula y visitas internacionales como los expresidentes José “Pepe” Mujica y Lula Da Silva, esta vez será más reducido.

Cristina Kirchner sería la gran ausente, a la vez que Alberto Fernández será el único orador. Entre los presentes, se espera que solo concurran ministros y funcionarios.

Hace unos días, la portavoz presidencial Gabriela Cerruti, compartió en Twitter un hilo en el que remarcó algunos de los logros del gobierno, como respuesta a un medio por publicar “información errónea sobre las promesas de campaña”.

Entre ellos, destacó mejorar el diálogo en el Mercosur, el crecimiento de las exportaciones, la entrega de viviendas y la recuperación del Ministerio de Ciencia, entre otros.

Luego del acto, el presidente tendrá dos encuentros en Casa Rosada: uno con integrantes de la comunidad Mapuche del territorio Williche; y otra con la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, en el tradicional saludo de Navidad.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.