Leyendo:
Javier Milei se reunió con la titular del FMI en Davos
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Javier Milei se reunió con la titular del FMI en Davos

El presidente Javier Milei se reunió este miércoles con Kristalina Georgieva, titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), para dialogar sobre el acuerdo por la refinanciación de la deuda.

Ambos coincidieron en el marco del Foro Económico Mundial de Davos, en donde el mandatario argentino expuso sus ideas de gobierno y su visión sobre la política actual en occidente.

El discurso completo de Milei en el Foro de Davos

Anteriormente, Georgieva había destacado el “progresos en todos los frentes” de las medidas tomadas por Milei, pero manifestó su preocupación por cómo impactarán las “reformas audaces” en los más necesitados.

Del encuentro participaron también la primera subdirectora gerente del FMI, Gita Gopinath; mientras que del lado argentino acompañaron la secretaria general de Presidencia, Karina Milei; el Embajador argentino en Estados Unidos, Gerardo Werthein; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y el ministro de Economía, Luis Caputo.

Este miércoles, el Presidente también mantuvo un encuentro con el canciller del Reino Unido, David Cameron; y también con la reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.