Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en particular de la Ley Bases y el paquete fiscal, tras lograr una votación favorable en general.


Leyendo:
Patricia Bullrich dio positivo por coronavirus
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Patricia Bullrich dio positivo por coronavirus

La líder del PRO, Patricia Bullrich, anunció hace instantes en sus redes sociales que dio positivo por coronavirus.

«Yo soy la que sale al barrio a hacer las compras, así que, evidentemente, en algún momento, en algún lugar, me lo pesqué», explicó Bullrich como para despejar dudas respecto a cómo lo contrajo.

Antes de cerrar su breve video, agregó: «Estoy bien, espero poder estar bien, gracias por el apoyo», dijo la referente del PRO para luego pasar a agradecer los mensajes de apoyo recibidos.

Esta mañana, Bullrich había se había manifestado públicamente en un comunicado que hacía referencia a la sesión de ayer en Diputados, en donde Juntos por el Cambio se retiró ante la negativa del Frente de Todos de sesionar presencialmente. «Se violaron las reglas» y «hubo un Congreso paralelo a la medida del Gobierno», fueron algunas de sus frases más críticas.

La ex ministra de Seguridad se ha manifestado en reiteradas ocasiones en contra de la cuarentena impulsada por el Gobierno Nacional, participando incluso en movilizaciones en contra del aislamiento.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.