Leyendo:
Alberto Fernández recibe hoy a la madre de Facundo Castro
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Alberto Fernández recibe hoy a la madre de Facundo Castro

Cristina Castro, la madre de Facundo Castro, reclama por la aparición de su hijo

A través de un comunicado se anunció que el presidente Alberto Fernández recibirá este mediodía en la Residencia de Olivos a Cristina Castro, la mamá de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido el pasado 30 de abril cuando viajaba desde Pedro Luro a Bahía Blanca.
El encuentro se da 24 horas antes de que empiece la autopsia del cuerpo encontrado en la localidad de Villarino. Hasta ahora la mamá de Facundo, quien sostiene que su hijo fue víctima de la violencia de la policía Bonaerense, se había comunicado exclusivamente por teléfono con Alberto Fernández.
Mañana, Cristina Castro dirá presente en los laboratorios del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), que quedan en el predio de la exESMA en Núñez. Allí se hará la autopsia del cuerpo hallado hace ocho días y los resultados se conocerán a principios de septiembre.

Facundo Castro junto a una mascota, la foto que Cristina subió ayer a su cuenta de Twitter para recordar el cumpleaños de su hijo.

Para la mujer el hallazgo de una zapatillas a metros del cadáver es una de las claves que la hace pensar que se trata de su hijo. El joven ayer hubiera cumplido 23 años. Su madre le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter: «23 años amor mío. 23 años truncados por la maldad de esos que se creen superiores por portar un uniforme. Te amo. Te espero hasta la verdad y justicia mi niño». También publicó una foto de Facundo con un perro.

También te podría interesar: La autopsia se hará recién el 25 de agosto.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.