Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Alberto Fernández llamó a Cristina Kirchner y se espera el anuncio
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Alberto Fernández llamó a Cristina Kirchner y se espera el anuncio

En medio de una fuerte presión, especialmente de los gobernadores, para que el presidente Alberto Fernández se comunique con la vicepresidenta Cristina Kirchner, finalmente los dirigentes hablaron por teléfono y se espera que este mismo domingo por la noche se conozca el nombre del nuevo ministro de Economía de la Nación.

El presidente se encuentra reunido con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que suena como nuevo jefe de Gabinete de ministros de la Nación. Sin embargo, el principal impedimento para avanzar en las designaciones era la falta de diálogo entre el presidente y su vice.

Tras varias horas de tensión, finalmente se dio el diálogo que duró poco más de media hora y ahora se esperan las definiciones. Una versión indica que este domingo sólo se dará a conocer el nombre del ministro de Economía, aunque también hay una fuerte presión para que se realicen los anuncios completos y se lleve algo de calma al sistema político y económico de la Argentina.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.