Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en particular de la Ley Bases y el paquete fiscal, tras lograr una votación favorable en general.


Leyendo:
Tik Tok repartirá los ingresos de las publicidades con los creadores de contenido
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Tik Tok repartirá los ingresos de las publicidades con los creadores de contenido

Tik Tok se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas en el último tiempo. Ahora, los creadores de contenido tendrán una nueva forma de monetizar sus publicaciones, ya que la plataforma anunció que comenzarán a repartir los ingresos por publicidad.

Se trata de un nuevo programa llamado Tik Tok Pulse, a través del cual algunos usuarios podrán generar ingresos. De acuerdo a lo que se reveló al momento, estará disponible para quienes tengan al menos 100.000 seguidores y se repartirá en 50% de los ingresos.

De acuerdo a lo que informaron en su blog, esta medida fue diseñada “para brindarles a las marcas las herramientas y los controles para ser parte de estos momentos y tendencias cotidianos que involucran a la comunidad”.

“Nuestro objetivo es crear herramientas creativas para que las marcas se descubran y se conecten con las comunidades más amplias que las rodean”, explicaron desde Tik Tok. En ese sentido, explicaron que el objetivo es posicionar estos contenidos en el feed.

Con respecto a los creadores y editores, señalaron que con estas recompensas buscarán que “se sientan valorados y recompensados” en la plataforma. De momento, quienes se dedican a realizar videos en esta aplicación suelen compartirlos luego en otras redes sociales como YouTube, que permite monetizarlo, como también generar ingresos en plataformas como Patreon.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.