Leyendo:
Malena Galmarini se tatuó como una forma de «resistencia» al Gobierno de Milei
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Malena Galmarini se tatuó como una forma de «resistencia» al Gobierno de Milei

Malena Galmarini se hizo dos tatuajes y compartió el proceso en las redes sociales afirmando que es una forma de resistencia contra el Gobierno de Javier Milei.

La extitular de AYSA hizo público mediante su cuenta de Instagram imágenes de su primer tatuaje, una flor acompañada por la frase «no me olvides» escrita en letra cursiva. Luego en su múñeca izquierda, se colocó: «Todo pasa, todo llega, todo vuelve».

El presidente del Banco Nación aprobó su privatización y el kirchnerismo salió al cruce

«En tiempos violentos, la resistencia es esperanza», aseveró la mujer de Sergio Massa y recordó: «Así como en el 55, en plena proscripción del peronismo, las y los compañeros se ponían un ramito de flores Nomeolvides en el ojal de la solapa del saco para reconocerse en la multitud de los espacios públicos, sentí que tatuarme ese símbolo de resistencia y lealtad es ahora».

«Es también una manera de homenajear a quienes ya no están y nos condujeron desde la doctrina, los valores y las ideas. También mi mantra para las buenas y las malas, propias o ajenas», remarcó e indicó: «Así que acá a los 49 años tatuándome por primera vez, amor lealtad y resistencia».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.