Leyendo:
¿Cómo armar un viaje con la ayuda de la inteligencia artificial?
Artículo Completo 2 minutos de lectura

¿Cómo armar un viaje con la ayuda de la inteligencia artificial?

La inteligencia artificial puede servir para distintas cosas y simplificar muchas tareas cotidianas del ser humano. En esta oportunidad, el influencer, Fer Carolei mostró cómo armar un viaje con inteligencia artificial.

El joven indicó que, mediante una aplicación llamada Iplan.AI que es gratis para los celulares con Android y también con Ios, cualquier persona puede armar un cronograma de su viaje día por día.

El primer paso es elegir el destino, puede ser uno de los lugares que recomienda la app o el que el individuo desee, luego hay que precisar la cantidad de días con sus respectivos horarios. Como tercera cuestión, hay que indicar si el viaje lo hace una sola persona o si es con familia o amigos.

Y acá Carolei marcó que «se viene lo importante», escoger los intereses: histórico, cultura y arte, naturaleza, shopping, entretenimiento, salidas nocturnas.

Una vez que se siguieron todos los pasos, la aplicación armará un plan que podrá ser: de lujo, normal o económico depende el presupuesto que el viajante haya detallado.

En ese plan, la app elige los sitios para visitar, los lugares en los que conviene comer y cuánto tiempo se tardará en cada punto para que así el individuo pueda organizar su día.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.