Leyendo:
La grieta menos pensada: Lali Espósito vs. Javier Milei
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La grieta menos pensada: Lali Espósito vs. Javier Milei

Una nueva grieta se generó en la Argentina después de las PASO y reúne dos condimentos: música y política. Los protagonistas son: un dirigente político, que le gusta entrar al escenario como una estrella de rock y una artista argentina argentina que triunfa acá y en el exterior.

Todo comenzó cuando Lali Espósito se refirió al triunfo de Javier Milei en su cuenta de Twitter y sostuvo: «Qué peligroso, qué triste». Ante esta declaración, el dirigente respondió diciendo que no sabía quién era la cantante.

Lali Espósito, de Parque Patricios al mundo

«Perdón, no se quién es», afirmó el líder de La Libertad Avanza hoy en una entrevista con Jony Viale en Radio Rivadavia a lo que el periodista le dijo: «¿Cómo no sabés quién es Lali Espósito?. Es una artista muy importante. Es una cantante, actriz. ¿En serio no sabés?» y ahí Milei lanzó: «Yo escucho a los Rolling Stones».

Luego de manifestarse en contra del diputado, Lali redobló su apuesta y dejó en claro su postura en contra del candidato. «No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO«, afirmó y agregó: «La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente».

Carolina Píparo: «El voto bronca es romper la boleta o no ir, el voto a Javier es de esperanza»

En esa línea aseveró que «nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del único bando que voy a estar SIEMPRE (dentro del panorama decadente político y económico en el que estamos) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos».

«Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente», remarcó y añadió: «Podría no opinar nada, obvio es lo más ‘cómodo’ pero no soy así Asique …Si! Para mi es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho semejante».

«Acá hay otra grieta que es la casta y nosotros»

«Eso opino», enfatizó y cerró: «Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. Relajen!Un beso respetuoso para todos».

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.