Leyendo:
Llegó Messi: la Selección inicia los preparativos para sus amistosos
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Llegó Messi: la Selección inicia los preparativos para sus amistosos

La Selección Argentina pone primera. Con Lionel Messi a la cabeza, este lunes comenzaron a llegar los jugadores convocados por Lionel Scaloni, con la mira puesta en los amistosos de la primera doble fecha.

En las últimas horas, arribaron al país el capitán del combinado nacional, al igual que Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Emiliano “Dibu” Martínez y Emiliano Buendía. En el trascurso del día se completará la nómina.

Emiliano «Dibu» Martínez. Foto: AFA

Los jugadores se concentrarán en el predio de Ezeiza, y este lunes a las 17:00 realizarán la primera práctica de cara al primer encuentro con Panamá, que se jugará el próximo jueves 23 en el Estadio Monumental.

Será el primer duelo tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022, en el que estrenarán la camiseta con las tres estrellas y celebrarán el título con los hinchas. Además, habrá shows musicales y fuegos artificiales para que la fiesta sea completa.

Scaloni brindará una conferencia de prensa este martes 21, y luego continuarán con los trabajos hasta el domingo 26, cuando tendrán un día libre.

Luego, se trasladarán a Santiago del Estero para jugar contra Curazao, el martes 28, en el Estadio Madre de Ciudades. Se espera que en los próximos días salgan a la venta las entradas para este partido.

El Gobierno declaró a los partidos de la Selección Argentina como «eventos de interés relevante»

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.