Leyendo:
Furor por la Selección Argentina: ampliaron la capacidad del estadio de Santiago del Estero
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Furor por la Selección Argentina: ampliaron la capacidad del estadio de Santiago del Estero

En medio del furor por la Selección Argentina, las autoridades del Estadio Madre de Ciudades anunciaron un importante cambio de cara al amistoso que Lionel Messi y compañía disputarán allí.

Tras el éxito de la venta de entradas para el primer duelo con Panamá en el Monumental, el recinto de Santiago del Estero amplió su capacidad para recibir a más hinchas.

Dicho estadio será el escenario del segundo amistoso de la fecha FIFA, el 28 de marzo, en el que los dirigidos por Lionel Scaloni se medirán frente a Curazao y celebrarán el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022.

Julio Marchant, ex futbolista y actual director del Madre de Ciudades, adelantó que aumentará la capacidad para pasar de 30.000 a 42.000 espectadores.

“Comenzamos con la quita de butacas en los sectores Norte, alta y baja, Sur, también alta y baja, y en el sector Este, platea alta”, reveló en diálogo con Télam. Luego, los asientos volverán a ser colocados.

La Selección Argentina ya había jugado allí en 2021, cuando recibió a Chile por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, en aquella ocasión no pudieron tener el aliento de los hinchas, ya que las restricciones por la pandemia no lo permitieron.

Foto: AFA

“La primera vez que nos visitó nuestra Selección y Leo Messi fue pandemia mediante. Esa vez nos faltó el color, el aliento del público en el estadio para poder recibirlos como se lo merecen”, expresó Marchant.

Cabe mencionar que se espera una gran demanda para el encuentro del combinado nacional, que volverá a jugar en Argentina luego de un año. Además, habrá festejos por el título en la Copa del Mundo.

Este jueves, se inició la venta de entradas para el primer amistoso frente a Panamá en el Monumental, el cual tuvo a más de un millón de personas en la fila virtual para adquirir los tickets.

Para este duelo, los valores de los distintos sectores partían desde $12.000 hasta $49.000. AFA aún no reveló la fecha ni los precios de los tickets para el segundo amistoso en Santiago del Estero.

Índice Scaloneta: cuánto aumentaron las entradas de la Selección desde su último partido en el país

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.