Leyendo:
Con cifras récord, la Selección Argentina agotó las entradas para el amistoso con Panamá
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Con cifras récord, la Selección Argentina agotó las entradas para el amistoso con Panamá

Después de casi un año, la Selección Argentina se prepara para volver  jugar en el país. El furor de los hinchas por ver a los campeones del mundo superó todas las expectativas, marcando cifras récord para el fútbol argentino.

El próximo jueves 23 de marzo, el combinado nacional se enfrentará a Panamá en el Estadio Monumental, en el que será su primer encuentro tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022. Y lo harán con un marco especial, ya que en pocas horas de agotaron todas las localidades.

Pese a los reclamos por los precios, las 63.361 entradas para presenciar el partido se vendieron en su totalidad en apenas 2:20 horas, según informó AFA con datos de la plataforma Deportick.

Las cifras son sorprendentes: cuando faltaba un minuto para iniciar la venta, había 1.400.000 personas en la fila virtual. El pico se dio cuando hubo 1.895.772 en simultáneo.

En total, ingresaron 2.095.350 usuarios que intentaron conseguir un lugar para ver a la Selección Argentina. “Fue el día de mayor demanda de venta de tickets para un evento deportivo nacional”, destacaron desde AFA.

Otro dato es que el 51% de las personas ingresó desde su celular, mientras que el 46% lo hizo desde una computadora. El 3% restante utilizó tablets u otros dispositivos.

Por otro lado, mencionaron que “pese al ingreso de millones de hinchas en simultáneo, Deportick no sufrió ningún colapso y la venta se desarrolló de manera satisfactoria”.

“Le agradecemos a todos/as por tanto amor a la Albiceleste y lamentamos que sea imposible el ingreso de todos los simpatizantes en un solo estadio”, expresaron desde AFA en el comunicado.

Foto: Deportick

Cabe mencionar que además del amistoso por la fecha FIFA, el combinado nacional también celebrará la obtención del título obtenido en el Mundial de Qatar con un show de luces, fuegos artificiales y la presencia de varios artistas.

Tras disputar el primer encuentro en el Monumental, la Selección Argentina tendrá una segunda fiesta en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, en donde se enfrentará con Curazao.

Furor por la Selección Argentina: ampliaron la capacidad del estadio de Santiago del Estero

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.