Leyendo:
Argentina – Panamá: aumentaron los controles para evitar la reventa de entradas
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Argentina – Panamá: aumentaron los controles para evitar la reventa de entradas

De cara al amistoso que la Selección Argentina disputará con Panamá, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que se incrementarán los controles para evitar la reventa de entradas.

A través de un comunicado, la entidad informó que tomarán esta medida para validar los tickets, debido a “la gran cantidad de entradas falsas que están circulando” en internet.

Este martes, efectivos de la Policía de la Ciudad desplegaron un operativo de seguridad en las inmediaciones del Estadio Monumental, y labró actas a cinco hombres y una mujer que estaban revendiendo boletos para el amistoso del próximo jueves.

Según informó la agencia NA, el Personal del Departamento de Actuaciones Judiciales les incautó entradas y se secuestró dinero en efectivo y celulares. También labraron actas por infringir el artículo 108 del Código Contravencional de la Ciudad.

“Con firmeza, la AFA advierte que el único canal oficial para la venta de entradas para los partidos de la Selección Argentina es a través de Deportick”, expresaron desde la entidad comandada por Claudio “Chiqui” Tapia.

Además, advirtieron que “todas aquellas personas que adquieran entradas fuera del circuito legal se exponen a comprar tickets apócrifos”, y adelantaron que los controles continuarán en el segundo amistoso frente a Curazao que se jugará en Santiago del Estero el martes 28.

El primer encuentro de la Selección Argentina con Panamá generó un gran revuelo entre los hinchas, al punto que hubo más de 2 millones de personas que ingresaron a la página web para adquirir uno de los 63.361 tickets disponibles.

El furor fue tal, que en apenas 2:20 horas se agotaron todas las localidades. “Fue el día de mayor demanda de venta de tickets para un evento deportivo nacional”, destacaron desde AFA.

(Con información de NoticiasArgentinas.com)

Índice Scaloneta: cuánto aumentaron las entradas de la Selección desde su último partido en el país

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.