Leyendo:
Regresa FETUR: la feria más importante del litoral argentino
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Regresa FETUR: la feria más importante del litoral argentino

La Feria de Turismo de Argentina (FETUR) se llevará a cabo este año en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, el próximo viernes 2 y sábado 3 de junio.

Se trata de la feria más importante del litoral de nuestro país, que este 2023 realizará su quinta edición.

En esta oportunidad contará con la presencia de «Córdoba, Jujuy, Santa Cruz, La Rioja, Misiones, Rio Negro, Neuquén y Formosa a través de las siete maravillas naturales de Argentina», según adelanta el comunicado de prensa que agrega que también están confirmadas la municipalidad de Carlos Paz, Córdoba y la de Tigre.

Respecto al plano internacional, se encontrarán la municipalidad de Arica de Chile, siendo la primera vez que este país concurra la feria. Paraguay también irá por primera vez y a su vez, Uruguay llevará su propia comitiva.

Además, FETUR contará los operadores más relevantes de Argentina como, Julia Tours, Delfos, Chasma, Ticket Ya, Be the World, Siga Turismo y Juan Toselli en compañía de sus agencias partners.

En referencia al rubro empresarial, estarán los hoteles Howard Johnson´s Argentina, Coris, Paranair, Misiones Maravillas, Mercado Pago y Avis, que tendrán espacios exclusivos para el evento.

Quienes asistan podrán obtener información sobre destinos, productos y servicios turísticos, además de un Congreso de Turismo Deportivo y diversas actividades vinculadas con el rubro.

En cuanto a la gastronomía, habrá diversos foodtrucks.

El objetivo de FETUR es fomentar el turismo en el país «reuniendo la oferta turística de las regiones, presentada a través de las rutas turísticas, los proveedores de viajes y productos turísticos, los destinos, tour operadores, hoteles, líneas aéreas, tecnología, servicios de viajes en línea. Cubriendo una amplia gama de sectores dentro de la industria de viajes y turismo».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.