Leyendo:
Hernán Lombardi apuntó contra el kirchnerismo y aseguró: «Van a perder por goleada»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Hernán Lombardi apuntó contra el kirchnerismo y aseguró: «Van a perder por goleada»

Hernán Lombardi, diputado del PRO, se metió hoy en el escenario electoral y apuntó duramente contra el Frente de Todos. También se refirió a la incorporación de José Luis Espert a Juntos por el Cambio y del «fenómeno» de Javier Milei.

En una entrevista a Radio La Red aseguró: «Estamos asistiendo al derrumbe del kirchnerismo» y es por eso, que sentenció: «Van a perder por goleada».

INTERNAS DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Sobre la competencia dentro de Juntos por el Cambio, el legislador consideró que «está muy bien que la competencia se dé para el interior de los partidos» porque «es mejor ésto a que se decidan las candidaturas con el dedo».

¿ESPERT SE SUMA O NO A JUNTOS POR EL CAMBIO?

Acerca de la incorporación del diputado libertario de la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, a Juntos por el Cambio, el entrevistado sostuvo que «por ahora no está», pero destacó: «Sería bueno que Espert se sumara para la Provincia de Buenos Aires».

«EL VERDADERO ENEMIGO ES EL KIRCHNERISMO»

Respecto a su pensamiento sobre Javier Milei, Lombardi fue claro y contestó: «Tenemos conceptos diferentes con Milei, pero el adversario es el kirchnerismo porque se quieren quedar de cualquier manera».

El Dipy será el candidato a intendente de Milei en La Matanza

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.