Leyendo:
Las novedades de Bal Harbour en Florida, sorprenden a los turistas
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Las novedades de Bal Harbour en Florida, sorprenden a los turistas

Su propio nombre deslumbra a sus visitantes, y es que Bal Harbour es el distrito  de renombre internacional que alberga estrellas internacionales de Estados Unidos y el mundo. Muy pequeña, pero única, es capaz de brindar a quienes lo visitan una oferta turística diferente; con playas soñadas, excelente gastronomía, boutiques de lujo y una membrecía exclusiva para conocer las propuestas de arte y cultura que ofrece Miami. Confort, elegancia y exclusividad la definen, Bal Harbour, siempre sorprende con nuevas propuestas y atracciones. En esta oportunidad algunas de sus novedades actuales:

AVENUE 31 CAFÉ

A la amplia propuesta gastronómica que presenta Bal Harbour Shops, se le suma Avenue 31 Café, con origen en Mónaco, siendo Bal Harbour para su segunda locación. Glamoroso y elegante este café de estilo europeo, presta servicio todo el día. Desayunos con variedad de pastelería francesa, croissants, pasteles recién horneados, servicio de almuerzo y cena con auténticos platos italianos, acompañando con una barra de café y una selección de los mejores vinos del mundo. El Brunch de los fines de semana será un verdadero éxito en sus mesas localizadas en el primer piso sobre una terraza al aire libre. En breve próxima aperture de Bistró Francés.

WATERFRONT PARK

Recientemente inaugurado, este parque a orillas del canal, localizado en la esquina de la calle 96 y Bal Bay Drive, llega para el deleite de sus residentes y viajeros. Un parque existente que fue revitalizado, que llevó casi 2 años para su finalización. Cuenta con  áreas verdes para el esparcimiento, jardines para paseos, espacios para meditación, zonas de actividad física, y un lugar de juegos para niños diseñado por la renombrada firma Danesa, Monstrum, cuya temática es “ciclos de la vida de la madre naturaleza”. Todo tiene un sentido y cada rincón un propósito. Terraza que se expande hacia el canal , el lugar para ideal para eventos al aire libre y un centro multifunción de dos plantas con una arquitectura moderna, diseñado por  Bernard Zyscovich, será el lugar de encuentro para la comunidad con la cultura y el arte.

 

+Info: www.BalHarbourFlorida.com

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.