Leyendo:
Cuáles son los destinos más elegidos por los argentinos para el feriado del 25 de mayo
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cuáles son los destinos más elegidos por los argentinos para el feriado del 25 de mayo

Se viene un nuevo fin de semana extra largo, con motivo del feriado por el Día de la Patria que se conmemora el 25 de mayo. Muchas personas aprovecharán estos cuatro días para viajar, tanto por el país como al exterior.

En este contexto, la plataforma de viajes Booking.com realizó un informe con cuáles son los destinos locales e internacionales más elegidos por los argentinos.

Según los datos del estudio, el 70% de los argentinos consideran que “viajar sería la mejor forma de invertir su dinero”, aunque la mayoría buscan “planificar su itinerario de forma más inteligente para sacar el máximo partido a sus presupuestos” aprovechando las ofertas y alternativas.

Así, los destinos locales más reservados entre el 25 y el 28 de mayo son Buenos Aires, Salta, Mar del Plata, Puerto Iguazú y Mendoza.

“No es de extrañar que los destinos más elegidos sean grandes sitios gastronómicos. La semana de mayo nos remonta al locro de la abuela o por qué no a las empanadas de mamá”, explicaron desde la plataforma.

Sin embargo, hay también quienes optan por ir afuera del país. En ese sentido, los lugares más reservados son Madrid (España), Roma (Italia), Barcelona (España), París (Francia) y Río de Janeiro (Brasil).

¿Cómo armar un viaje con la ayuda de la inteligencia artificial?

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.