Leyendo:
El fuerte cruce de dos precandidatos entre “sanguchitos de miga, fondos buitres, mates fríos y la mascota de Máximo”
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El fuerte cruce de dos precandidatos entre “sanguchitos de miga, fondos buitres, mates fríos y la mascota de Máximo”

El año electoral parece no parar de levantar temperatura y recordar viejos resquemores. En esta ocasión un precandidato a la presidencia y otro a diputado se enfrentaron en las redes sociales.

Todo empezó cuando Diego Bossio, extitular de la Anses durante el mandato de Cristina Fernández y quien apunta a ser diputado por Hacemos por Nuestro País, cuestionó a Máximo Kirchner y sostuvo que “nadie sabe cuál es su proyecto”.

A raíz de esto la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, le respondió: “Diego, sos indigno hasta para subirte el precio que tenés en twitter. CFK te dio todo. Fuiste funcionario años. En enero 2016 te borraste. Te julepearon. Decís que no sabes qué país queremos. ¿No recordas?”.



La respuesta de Bossio no se hizo esperar y embistió: “Indigno es sabotear a tu propio Gobierno, tener 115 por ciento de inflación y más del 60 por ciento de los chicos pobres. Mejor andá a militar a tu candidato, no sea cosa que te acuerdes tarde como en el 2015”.



Fue en ese momento en que el precandidato por Unión por la Patria, Juan Grabois, aprovechó para arremeter contra el extitular de la Anses: “Bossio, vos votaste pagarle a los fondos buitres por seis sanguchitos de miga y cuatro mates fríos. Antes de hablar de la indignidad ajena, mirate al espejo”.



Cómo parte de un guion cinematográfico, y sin dejar pasar ni una hora, Bossio embistió y recordó cierto pasado de Grabois. “Juan, ¿justo vos señalando a los demás? Te hiciste K de grande habiendo sido empleado de Carolina Stanley y ahora sos la mascota de Máximo. Saludos a Pepín”, escribió y publicó una foto recordando el momento en que Grabois negoció la Ley Nacional de Barrios Populares con el operador judicial de macrismo, Fabián “Pepín” Rodríguez Simón.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.