Leyendo:
Cristina armó la lista para el acto del 25 de mayo y no incluyó a Alberto
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cristina armó la lista para el acto del 25 de mayo y no incluyó a Alberto

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, será la única oradora en el acto del 25 de mayo, fecha en la que conmemorarán los 20 años del día en el que Néstor Kirchner asumió como presidente de la Argentina.

La exmandataria confeccionó una lista de 300 invitados, entre los que hay dirigentes políticos, personalidades de la cultura e integrantes de los movimientos de los Derechos Humanos y sindicalistas.

Pero hay un detalle clave: no incluyó al jefe de Estado, Alberto Fernández, quien esta semana invitó, a través de sus redes sociales, a ir al acto del jueves a escuchar a Cristina.

En cuanto al acto, la vicepresidenta adelantó, en su última entrevista con Pablo Duggan: «Voy a cumplir el rol de siempre, que es el de una militante política que hace todo lo que tiene que hacer para que lo que considero que es lo mejor que le puede pasar a los argentinos, les pase».

Desde que Cristina confirmó, con una carta en sus redes sociales, que no será candidata, hay mucha expectativa en el kirchnerismo duro respecto a qué dira el 25 de mayo. Mario Secco, intendente de Ensenada, dejó en claro que «Cristina tendrá que decirle a toda la militancia qué camino seguir».

Hoy, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández dijo que estará presente en el acto, pero rápidamente marcó sus diferencias con La Cámpora. «Yo nunca en mi vida jugué en contra de un Presidente peronista como sí han hecho otros compañeros que jugaron en contra de Alberto», recalcó.

Aníbal Fernández irá al acto del 25 de mayo pero dejó en claro sus diferencias con La Cámpora

Con información de NoticiasArgentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.